Compras seguras en internet

Cada vez es más habitual realizar compras por internet para adquirir todo tipo de servicios, y tus tarjetas adquiridas en tu Entidad, te permiten comprar por internet con total seguridad, ya que te ofrecen la cobertura del servicio REDSYS-_____________.

Existen dos tipos de comercios on-line, que se diferencian por la operativa en el momento de realizar la operación. Se trata de:

  • Los sistemas de pago Verified by Visa y MaterCard Secure-Code
  • Otros sistemas que utilizan el resto de comercios

Sistema de pago Verified by Visa y MasterCard Secure-Code

Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode pueden identificarse gracias a la incorporación de uno de los siguientes logotipos:

Al realizar tu compra en alguno de estos establecimientos, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra. 

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet, cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar CONFIANZA para sus clientes.

Sistemas de pago del resto de comercios

Para el resto de comercios, además de los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), se te solicitará el código de verificación de la tarjeta CVV.

En las tarjetas Visa y MasterCard el CVV es el número de 3 dígitos que se encuentra impreso en el dorso de la tarjeta, junto al espacio reservado para la firma.

En las tarjetas American Express son 4 dígitos y aparecen en la parte delantera:

CVV AMEX